Cursos de fotografía en Pilar

Cursos de fotografía en Pilar

Si te interesa iniciarte en la fotografía o profundizar tus conocimientos, completá el formulario con tus datos y serás contactado a la brevedad.

Inscribite

 




Curso de fotografía básica

El objetivo del curso es brindar al alumno las herramientas básicas para poder  incursionar en el mundo de la fotografía. Además, se propone introducir al alumno en los conceptos propios del lenguaje fotográfico. El taller está orientado a personas de todas las edades, sin conocimientos o con algún conocimiento de fotografía. Los cursos tienen cupos reducidos (8 alumnos máximo) para poder brindar a los alumnos un trato más personalizado. Las clases se inician con una parte teórica, donde se introduce el tema a trabajar, y continúan con la puesta en práctica de los nuevos recursos.

Contenidos:

1-Presentación del taller/ Historia.

2-Autores/ Sensibilidad ISO.

3-Velocidad de obturación.

4-Apertura de diafragma.

5-Salida integradora de día.

6-Introducción al Photoshop.

7-Ópticas.

8-Iluminación.

Curso de Iluminación

El objetivo del curso consiste en explorar las diferentes posibilidades que ofrece la luz en la para la práctica de la fotografía. A partir de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso, el alumno podrá generar el clima deseado en sus imágenes.

El taller está orientado a personas de todas las edades con conocimientos básicos de fotografía. Los cursos tienen cupos reducidos (6 alumnos máximo) para poder brindar a los alumnos un trato más personalizado. Las clases se inician con una parte teórica, donde se introduce el tema a trabajar, y continúan con la puesta en práctica de los nuevos recursos.

Contenidos:

1-Presentación y repaso general: fotometría, temperatura, color.

2-Luz continua: reflexión, transmisión y absorción.

3-Luz continua: fondo y figura, fondo negro, blanco y de color.

4-Flash de cámara.

5-Flash externo.

5-Flash de estudio.

6-Producción 1.

7-Producción 2.

8-Cierre y devolución de las producciones realizadas.

 

Cursos de fotografía personalizados

Clases individuales personalizadas de acuerdo a los intereses del alumno. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades y con cualquier nivel de conocimientos de fotografía (inicial, intermedio, avanzado). El curso puede orientarse a proyectos específicos dentro de la fotografía o a brindar conocimientos generales en la materia.